viernes, 25 de mayo de 2018

Ya...ya se que se me apelotonan las entradas pero es lo que tiene la cosa, llegará el verano y con él la frenética actividad laboral, ambos llamarán a mi puerta y entonces no podré compartir con vosotros ningún artículo.

Si la semana pasada no me aguantaba las ganas de explicaros todo lo que nos habían contado del Azafrán de la Mancha, hoy no me voy a ir a dormir (y eso que ya es de madrugada) sin contaros lo bien que nos lo  hemos pasado en el Centro Regional Gure Txoko en Valladolid, somos país despensa, de eso nadie tiene duda e invitados por  Distribuciones Olivares, organizador del evento, hemos conocido las bondades de unos productos que aún siendo de fuera de nuestra comunidad, no han pasado inadvertidos a nuestras papilas gustativas y creemos que se merecen que las compartamos con vosotros, y bueno he pensado que qué mejor comunicador para explicarlo que el amigo Karlos ya que estamos hablando de algunos de sus productos


queremos dar las gracias a Gure Txoko por la acogida, nos hemos sorprendido porque siempre habíamos pensado que estas sociedades, sedes gastronómicas típicas del País Vasco en el que se reúne la cuadrilla eran para hombres y esta cuenta con presidente femenino, Sonia Hernandez ¡Y una cocina más grande que la mía! lo forman personas de todas las edades, incluídos niños, y como bien dice Karlos  todos colaboran y aportan.
Creo que con lo que os cuenta él no hace falta que yo añada nada más, sobre lo que es un Txoko y sobre el rico Txacolí que vino a presentarnos.
Me queda dar las gracias a Miguel de Olivares Distribuiciones por su invitación.
aquí unas fotitos del evento



Corte Ibérica

Conservas Cambados













No hay comentarios:

Publicar un comentario